Por "rata" le propinan tremendo correctivo a hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por “rata” le propinan tremendo correctivo a hombre

El ruletero al verse en peligro avisó a sus compañeros de la situación, quienes arribaron de inmediato y arremetieron contra el sujeto


Por “rata” le propinan tremendo correctivo a hombre | El Imparcial de Oaxaca

Un individuo, que presuntamente bajos los influjos de alguna droga y el alcohol, trató de asaltar a un taxista del sitio Antequera, fue detenido por los ruleteros y recibió una tremenda golpiza, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo valoraron en el lugar y luego, por su propio pie se retiró.

Los hechos se cometieron alrededor de las 01:05 horas de ayer sábado y de acuerdo con los reportes hechos a través de las redes sociales, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, debido a que taxista del sitio Antequera apodado El Diablo había sido asaltado sobre el Periférico, esquina con la avenida Símbolos Patrios.

Ante el reporte, al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a varios taxistas rodeando a un joven que se encontraba tendido en el suelo, sin zapatos y severamente golpeado.

Los ruleteros, al ver a los uniformados se hicieron un lado y éstos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, arribando a la zona la ambulancia 045, a cargo del paramédico Julio César C.P., con dos paramédicos más, quienes valoraron a Leonardo C., de 25 años de edad, el cual presenta una lesión en la cabeza, indicando que los taxistas lo había atacado a golpes.

Los socorristas se percataron que el sujeto se encuentra en estado de ebriedad, así mismo bajo el influjo de alguna droga, ya que se encuentra desorientado y se negó a ser trasladado al hospital y se retiró del lugar.

Por su parte el taxista apodado El Diablo explicó a los uniformados que el hombre golpeado lo había tratado de asaltar por lo que avisó a sus colegas, quienes llegaron en el acto y le propinaron su correctivo al sujeto. Por otra parte, el ruletero no quiso proceder y también se retiró del lugar.


 

Relacionadas: