Brutal encontronazo entre motocicleta u mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal encontronazo entre motocicleta u mototaxi en Juchitán

Cinco personas lesionadas, entre ellas una se debate entre la vida y la muerte, resultaron del choque entre una motocicleta y un motocarro, en Juchitán


  • Brutal encontronazo entre motocicleta u mototaxi en Juchitán
  • Brutal encontronazo entre motocicleta u mototaxi en Juchitán
  • Brutal encontronazo entre motocicleta u mototaxi en Juchitán

Un brutal encontronazo entre una motocicleta y un mototaxi dejó lesionadas a cinco personas, una de ellas de gravedad y se debate entre la vida y la muerte.

La tarde de ayer, al filo de las 14:15 horas, elementos de la Policía Municipal que se encuentran a la altura del paraje denominado La Gasera, ubicado en el tramo carretero de Juchitán-La Ventosa, presenciaron un fuerte accidente entre una motocicleta de la marca Yamaha y un mototaxi del grupo FUMI, rotulado con el número económico MT-0909.

El motocarro era conducido por una persona de la tercera edad, quién dijo llamarse Obed F. R., de 65 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo C. Gurrión esquina con la avenida Insurgentes, en la populosa Séptima Sección.

En dicha unidad viajaban una pareja conformada por Omar P. H., de 27 años de edad y Liliana R. J., de 27 años de edad, quienes llevaban un bebé de un año y medio de edad.

La pareja se dirigía a su domicilio particular ubicado en la colonia El Ángel, ubicada a un costado del Periférico, cerca la gasera Pimpollo.

De acuerdo a los primeros reportes, el mototaxista conducía sobre la Carretera Federal 185 y al llegar a la altura de la gasera, trató de ingresar en sentido contrario al Periférico, cortándole con esa maniobra la circulación a un motociclista y elemento de la Guardia Nacional, de nombre Carlos A. L., quién venía de vacaciones desde la Ciudad de México.

Suscitándose un violento encontronazo, en donde el motociclista se impactó contra un costado del mototaxi, pegándoles de lleno a los pasajeros, en especial el fuerte golpe lo recibió de lleno Omar, quién resultó gravemente lesionado.

Tras el percance, elementos de la Policía Municipal que se encontraban a unos metros del lugar, en donde también se encuentra el filtro sanitario, rápidamente se aproximaron y acordonaron el área del incidente, desviando la circulación para evitar un accidente mayor.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron auxilio a las víctimas, en especial a Omar, quien por la gravedad de sus heridas fue trasladado de emergencia hacia el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección, donde los médicos reportan como delicado.

Al no haber más unidades de rescate, personal de la Policía Municipal a bordo de una patrulla decidieron trasladar a las otras víctimas a un hospital cercano.

Las autoridades realizaron las diligencias en el lugar del accidente y se espera que en breve determinen la responsabilidad y situación jurídica de los involucrados.

 


aa

 

Relacionadas: