Encuentran sin vida a mujer en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran sin vida a mujer en Huajuapan

La mujer colgada fue localizada por su madre, quien avisó a los paramédicos


Encuentran sin vida a mujer en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 45 años de edad, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Popocatépetl, de la Colonia Volcanes, Huajuapan, el cuerpo colgaba de una soga atada del cuello y al techo. 

El cadáver fue reconocido por la madre de la víctima, luego que acudieran al domicilio, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la fémina.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, que una mujer se encontraba sin vida en la colonia referida, por lo que al lugar se trasladaron corporaciones policiacas para el apoyo correspondiente.

En el lugar se entrevistaron con personal de Cruz Roja Mexicana y la madre de la ahora occisa, los cuales refirieron que la víctima ya no contaba con signos vitales y había sido localizada ahorcada y pendiendo de una cuerda.

Minutos después, al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, quienes iniciaron con la investigación de los hechos y ordenaron el trasladado del cadáver al anfiteatro del panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.