Accidente en Pinotepa Nacional deja cuatro heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Pinotepa Nacional deja cuatro heridos

El incidente ocurrió en el kilómetro 241 de la carretera 200, en Mancuernas, Pinotepa Nacional


Accidente en Pinotepa Nacional deja cuatro heridos | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro lesionados y daños materiales dejó como saldo la salida del camino  de una  camioneta particular en la carretera federal 200 kilómetro 241+500, en el paraje conocido como “El Ranchito”, perteneciente a Mancuernas Pinotepa Nacional.

Ayer al filo de las 13:30 horas fue reportado que tras el accidente de una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color negro  con placas HB 3847R del estado de Guerrero, cuatro personas resultaron lesionadas cuatro personas, mismas que responden a los nombres de Palemón M.S., Pedro  Y.S., Jonás M.S y Jonás M.F  de 77, 10, 36 y 38 años de edad originarios de la localidad de Mancuernas.

Ocurrido el accidente, personal del servicio de emergencias  fue notificado  al número 911 y en respuesta al lugar arribaron corporaciones policiacas y paramédicos de la brigada de Protección Civil Municipal de Pinotepa Nacional para auxiliarlos.

Luego de la valoración y de ser estabilizados, los afectados  fueron trasladados a un nosocomio cercano para su recuperación.

Hasta el momento de manera preliminar se maneja que las  causas del accidente pudieron ser exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor involucrado, sin embargo, estas podrían ser determinadas en las próximas horas.

Por  el caso elementos de la Policía Vial Estatal se dieron cita para tomar conocimiento, resguardar la zona y esperar la llegada del personal de la Guardia Nacional sector caminos para llevar a  cabo las diligencias correspondientes, en tanto la unidad involucrada que presentó daños materiales sería llevada a un encierro cercano en calidad de resguardo, y más tarde llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades para  el conductor de la unidad involucrado.