Hallan nuevos restos de cadáver en Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan nuevos restos de cadáver en Ixtlahuaca

A través de una llamada anónima, la policía fue informada de la presencia de restos humanos en Ixtlahuaca, cerca de donde se descubrió un cadáver esta semana


  • Hallan nuevos restos de cadáver en Ixtlahuaca
  • Hallan nuevos restos de cadáver en Ixtlahuaca
  • Hallan nuevos restos de cadáver en Ixtlahuaca

La parte inferior de la mandíbula fue localizada en inmediaciones de San Pedro Ixtlahuaca ésta podría formar parte de los restos del hombre asesinado y su cuerpo abandonado en unos terrenos baldíos de la población.

Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal la cual, al tener conocimiento, se movilizó hasta el paraje denominado Cerro Cortado a unos metros de donde fueron localizados los restos de un hombre cuya identidad se desconoce.

Tras confirmar el hallazgo, las autoridades dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal realizó las diligencias y levantó los restos de la mandíbula inferior.

El miércoles por la mañana, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal del hallazgo de los restos humanos que se ocultaban entre el pasto crecido en el paraje Piedra Blanca, junto a un camino que conduce a Arrazola Xoxo, ahí fue encontrada una caja torácica  y una pierna los cuales vestían de pantalón gris y botas industriales.

Ante tal descubrimiento la Policía Municipal acordonó el área y pidieron el apoyo de los elementos de la AEI quienes realizaron las diligencias.