Detienen a presunto ladrón en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en la Central de Abasto

El sujeto fue señalado como quien comete asaltos y robos a mano armada.


  • Detienen a presunto ladrón en la Central de Abasto
  • Detienen a presunto ladrón en la Central de Abasto

Giovanni C. G., de 28 años de edad, alias El Camello, a quien se le aseguró una pistola, fue detenido en la Central de Abastos, tras ser señalado como el sujeto que comete asaltos en la zona.

La detención se realizó a las 19:00 horas del martes, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el referido centro comercial, cuando fueron alertados por jóvenes, quienes solicitaron el auxilio, ya que cuando caminaban en el Periférico un sujeto los había amagado con una pistola.

Ante tales hechos, los policías se movilizaron y al tener de frente al presunto asaltante, quien fue señalado por una de sus supuestas víctimas, procedieron a su detención, el sujeto dijo llamarse Giovanni, a quien se le aseguró una pistola que le fue localizada a la altura del cinto.

El sospechoso fue turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca, quien se encargara de resolver su situación jurídica.