Buscan a familiares de mujer hallada muerta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a familiares de mujer hallada muerta en el Istmo

Se presume que el cadáver de la mujer tiene un tatuaje en la espalda


Buscan a familiares de mujer hallada muerta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Sigue sin ser identificada la mujer que fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición la mañana del martes.

Autoridades correspondientes dieron a conocer que esperan a integrantes de dos familias, sin embargo, se omiten sus datos para no entorpecer las investigaciones.

Asimismo, está por determinarse si la víctima habría sido asesinada a balazos, por lo que se espera el dictamen forense por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes tras el hallazgo se trasladaron de inmediato a la región del Istmo. 

Cabe recordar que el cuerpo fue localizado cerca del mediodía del martes en el interior del río Los Perros, ubicado a la altura del callejón Los naranjos y Ribera del Río en la populosa Séptima Sección de Juchitán. 

El cuerpo fue reportado a la policía municipal por vecinos quienes indicaron que la mujer se encontraba envuelta en una lona en color verde.

El avanzado estado de descomposición de esta mujer no ha permitido hasta el momento saber su verdadera identidad, sin embargo, peritos realizan los estudios pertinentes.

También indicaron que la fallecida al parecer tiene un tatuaje en la espalda y vestía una blusa de tirantes, short de mezclilla y sandalias, pero sólo encontraron una del par.