Asaltantes de Cinco Señores escapan a bordo de taxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes de Cinco Señores escapan a bordo de taxi

El taxi utilizado en un crimen fue asegurado en San Sebastián Tutla


  • Asaltantes de Cinco Señores escapan a bordo de taxi
  • Asaltantes de Cinco Señores escapan a bordo de taxi

El día de ayer, un taxi supuestamente utilizado en un robo en la agencia de Cinco Señores, fue asegurado por policías municipales, tras una persecución en la jurisdicción de San Sebastián Tutla. 

 Se trata del taxi del sitio 13 de Noviembre, San Agustín Centro, de color azul con blanco, placas de circulación 3492SJN del estado de Oaxaca, marcado con el número 19-153.

 Según reportes, la unidad momentos había sido reportada como la misma en la que tres presuntos ladrones habían escapado, luego de perpetrar un robo en un negocio de motos de la agencia de Cinco Señores. 

Los denunciantes pidieron ayuda, ya que aseguran que vieron a los tres sospechosos en el momento en que abordaron un taxi azul y escaparon con rumbo a la avenida Ferrocarril.

Elementos de la Policía Estatal iniciaron con un operativo de búsqueda y los lograron ubicar y los seguían de cerca sobre la avenida Ferrocarril.

Ante la denuncia presentada, la Policía Municipal de San Sebastián Tutla se unió al dispositivo por la zona y al tener a la vista un taxi con las mimas características del reportado, observaron que su conductor manejaba a toda velocidad sobre el camino que comunica de San Sebastián Tutla hacia el fraccionamiento El Rosario y comenzaron con la persecución. 

Los ocupantes de la unidad al ver que los policías municipales de San Sebastián Tutla les daban alcance optaron por dejarla abandonada y saltar hacia la maleza con la finalidad de escapar y evadir a la justicia. 

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde determinarían las acciones a seguir en las próximas horas, en tanto las investigaciones sobre el caso continúan. 

OTRO ROBO  

La mañana de ayer, sobre la avenida Símbolos Patrios fue reportado un taxi con tres sujetos, los cuales al parecer habían despojado de una bicicleta a un adulto mayor, luego de lograr su objetivo escaparon. 

Serán las autoridades correspondientes las que, tras las investigaciones, determinen si se trata de la misma unidad que ayer fue neutralizada por los municipales de San Sebastián Tutla o se trata de un caso diferente.