Apuñalan a madre e hijo por cobrar deuda en Santa Lucía de Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a madre e hijo por cobrar deuda en Santa Lucía de Camino

El hombre se negó a pagar su adeudo y sacó un arma blanca con el que atacó a una mujer y a su hijo


Apuñalan a madre e hijo por cobrar deuda en Santa Lucía de Camino | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 53 años de edad, y su hijo, fueron apuñalados cuando se presentaron a cobrarle el dinero que le prestaron a su vecino; los hechos ocurrieron en la colonia 25 de Enero, Santa Lucía del Camino.

La agresión se cometió alrededor de las 18:25 horas de ayer, sobre la calle Emiliano Zapata, a la altura del número 109 de la colonia citada.

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida Rosario A. R., vecina de la misma colonia, hace un tiempo el señor  Samuel, quien presenta una discapacidad, acudió a verla hace para pedirle prestado un dinero, al ver la difícil situación que pasaba su vecino, optó por hacérselo.

Pero al paso los meses y cuando llegó la fecha para que su vecino le realizara el pago, éste se negó y le dijo que no tenía que pasará después.

Después de que paso más tiempo, la mujer decidió el sábado irle a cobrar, pero su vecino no estaba, así que acudió de nueva cuenta ayer a cobrarle, sin embargo, el hombre molestó le dijo que no tenía el dinero y comenzaron a discutir, el hombre enardecido en vez de darle una fecha del pago o una solución a la situación, sacó una navaja y la atacó en el lado derecho del pecho e izquierdo de la espalda. Además el sujeto también atacó a su hijo de la mujer de nombre Hernán Antonio O. A., de 21 años de edad, dejándolo herido del hombro derecho, cara, costilla derecha a la altura del pecho.

Ante ello, se solicitó el apoyo del número de emergencias 911. Al lugar arribaron paramédicos de Bravo Alfa, quienes atendieron al joven y a la mujer, quienes fueron canalizados a una clínica particular. 

La mujer manifestó que más tarde interpondría su denuncia ante el Ministerio Público, por intento de homicidio y lo que resulté.