Apuñalan a madre e hijo por cobrar deuda en Santa Lucía de Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a madre e hijo por cobrar deuda en Santa Lucía de Camino

El hombre se negó a pagar su adeudo y sacó un arma blanca con el que atacó a una mujer y a su hijo


Apuñalan a madre e hijo por cobrar deuda en Santa Lucía de Camino | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Una mujer, de 53 años de edad, y su hijo, fueron apuñalados cuando se presentaron a cobrarle el dinero que le prestaron a su vecino; los hechos ocurrieron en la colonia 25 de Enero, Santa Lucía del Camino.

La agresión se cometió alrededor de las 18:25 horas de ayer, sobre la calle Emiliano Zapata, a la altura del número 109 de la colonia citada.

De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida Rosario A. R., vecina de la misma colonia, hace un tiempo el señor  Samuel, quien presenta una discapacidad, acudió a verla hace para pedirle prestado un dinero, al ver la difícil situación que pasaba su vecino, optó por hacérselo.

Pero al paso los meses y cuando llegó la fecha para que su vecino le realizara el pago, éste se negó y le dijo que no tenía que pasará después.

Después de que paso más tiempo, la mujer decidió el sábado irle a cobrar, pero su vecino no estaba, así que acudió de nueva cuenta ayer a cobrarle, sin embargo, el hombre molestó le dijo que no tenía el dinero y comenzaron a discutir, el hombre enardecido en vez de darle una fecha del pago o una solución a la situación, sacó una navaja y la atacó en el lado derecho del pecho e izquierdo de la espalda. Además el sujeto también atacó a su hijo de la mujer de nombre Hernán Antonio O. A., de 21 años de edad, dejándolo herido del hombro derecho, cara, costilla derecha a la altura del pecho.

Ante ello, se solicitó el apoyo del número de emergencias 911. Al lugar arribaron paramédicos de Bravo Alfa, quienes atendieron al joven y a la mujer, quienes fueron canalizados a una clínica particular. 

La mujer manifestó que más tarde interpondría su denuncia ante el Ministerio Público, por intento de homicidio y lo que resulté.