Detienen a sujeto por allanamiento en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto por allanamiento en Matías Romero

Una ciudadana pidió ayuda a las autoridades tras descubrir a un sujeto en el interior de su domicilio a quien llevaron a la cárcel municipal


Detienen a sujeto por allanamiento en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Un solitario sujeto que presuntamente se introdujo a un domicilio particular y atemorizó a la propietaria de la vivienda, fue detenido y encerrado en la cárcel municipal en donde se determinará su situación jurídica.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 15:00 horas de ayer domingo en el Sector Uno, junto a la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Palomares perteneciente a este municipio.

La afectada de identidad reservada solicitó el auxilio de las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes lograron la captura del señalado.

El detenido dijo responder al nombre de Gabriel C. R. de aproximadamente 20 años de edad quien, al parecer, sufre de sus facultades mentales, esta persona fue trasladada a Matías Romero siendo ingresada a la cárcel municipal en donde se determinará su situación jurídica.