Atropellan brutalmente a mujer en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan brutalmente a mujer en la 175

Podría ser resultado de los famosos ‘arrancones’ 


Atropellan brutalmente a mujer en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada la noche del viernes sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la colonia Zapoteca, resultando con lesiones de gravedad.

Al filo de las 22:00 horas, una mujer identificada como Marcela N., de aproximadamente 18 años de edad, vecina de la colonia Zapoteca, fue brutalmente atropellada por el conductor de un vehículo particular.

La mujer quedó derribada sobre el asfalto, en tanto el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que vecinos de la zona pidieron ayuda al número del servicio de emergencias 911, arribando al lugar personal de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila y policías municipales.

La mujer fue valorada y trasladada a una clínica cercana, en donde se recupera, en tanto los uniformados buscaban al presunto responsable junto con su unidad.

Algunos vecinos indicaron que en lugar en donde sucedió el accidente desde hace un buen tiempo permanece en penumbras la zona ha estado en penumbras poniendo en peligro la integridad de los peatones.

Aseguran, los transeúntes independientemente de la falta de iluminación tienen que lidiar con los juniors que organizan sus famosos arrancones que inician desde la avenida Símbolos Patrios hasta la Carretera Federal, sin importarles quien camine por la zona, ante la indiferencia de las autoridades.

De ahí que soliciten que el lugar sea custodiado por elementos de la Guardia Nacional, para reducir del número de accidente y actos delictivos.

Se tiene identificados tres puntos en donde se realizan los famosos ‘arrancones’:

El primero comienza en el Periférico y termina en el cruce con avenida Universidad.

El segundo de los puntos, abarca del crucero de La Experimental y termina en San Agustín de Las Juntas y un tercero, se ubica pasando San Bartolo Coyotepec y culmina en el cruce de las Carreteras Federal 175 y 131.


aa

 

Relacionadas: