Muere ciclista atropellado en Bajos de Chila, en la costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ciclista atropellado en Bajos de Chila, en la costa

El hombre circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por el conductor de un automóvil compacto de color blanco


Muere ciclista atropellado en Bajos de Chila, en la costa | El Imparcial de Oaxaca

Como M. R. E., oriundo de bajos de Chila, fue identificado el hombre que murió atropellado por un automovilista, cuando circulaba a bordo de su bicicleta en el municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

El hecho en donde el ciclista perdió la vida ocurrió durante los primeros minutos de este sábado, sobre la Carretera Federal Costera 200, tramo Puerto Escondido-Bajos de Chila.

Según reportes, el hombre circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por el conductor de un automóvil compacto de color blanco, el cual circulaba por la misma zona, siendo la víctima lanzada por los aires, quedando tendido y malherido quedó sobre el Asfalto.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron policías de la zona y paramédicos, mientras los primeros resguardaban la zona, los segundos valoraron al ciclista e indicaron que ya estaba sin vida.

El área fue acordonada por policías y dieron aviso a los agentes estatales de investigación, quienes arribaron acompañados de peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas recabar indicios y levantar el cuerpo de la víctima.

Según reportes, el conductor del automóvil involucrado fue detenido y quedó bajo resguardo de las autoridades para las diligencias en el caso, posteriormente las mismas autoridades determinarían la responsabilidad del conductor detenido.

La bicicleta involucrada quedó destruida tras el impacto y también quedó bajo resguardo de las autoridades, que trataban de determinar la mecánica de los hechos.

Por el caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: