Desaparecen otras dos personas en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen otras dos personas en la Mixteca

Dos jóvenes de 19 y 20 años desaparecieron


  • Desaparecen otras dos personas en la Mixteca
  • Desaparecen otras dos personas en la Mixteca

Araceli S. M., de 19 años de edad, es buscada luego de ser vista por última vez en el centro de Santo Domingo Ixcatlán, Tlaxiaco; así como también, buscan a Abraham José Pérez, de 20 años de edad, visto por última vez en la calle Prolongación de Iguala, en el barrio San Pedro, Tlaxiaco.

La joven Araceli, desapareció el pasado 08 de noviembre, quien vestía un chaleco color negro, pantalón azul de mezclilla y tenis azules, como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Araceli, es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena clara y su cabello es corto de color negro.

Tras su desaparición, familiares y amigos iniciaron su búsqueda, teniendo conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Así también, en Tlaxiaco buscan el paradero de Abraham José Pérez, de 20 años de edad, desaparecido desde la noche del lunes 09 de noviembre y sin que sus padres tengan algún tipo de noticia sobre él, por lo que piden el apoyo de las personas en general para que hagan del conocimiento de las autoridades en caso de tener alguna información en torno a su paradero.


aa

 

Relacionadas: