Ebrio en taxi casusa temor en Xochixtlapilco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio en taxi casusa temor en Xochixtlapilco

Un joven fue detenido al ser sorprendido en notable estado de ebriedad conduciendo un taxi


Ebrio en taxi casusa temor en Xochixtlapilco | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 27 años de edad, fue detenido al ser sorprendido en notable estado de ebriedad conduciendo un taxi del sitio José López Alavés, sobre la calle Aldama esquina con la calle Ignacio Zaragoza, en la agencia municipal de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan. Quien fue reportado por la ciudadanía, que temían que por su condición pudiera causarle daños a alguna persona.

Los hechos acontecieron alrededor de las 11:00 horas, momento en que las corporaciones de seguridad fueron alertadas, que el chofer de un taxi circulaba en estado de ebriedad en la zona referida y podría generar un percance vial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal.

Al arribar a la zona, se percataron que el vehículo involucrado era de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis José López Alavés y al entrevistarse con el chofer, observaron que se encontraba notablemente en estado de ebriedad, por lo que fue detenido para que no pusiera en riesgo la vida de terceros.

El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: