Choca y vuelca aparatosamente, mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y vuelca aparatosamente, mototaxi en Juchitán

Tres personas lesionadas, entre ella una menor de edad, la cual fue llevada grave al hospital; estuvieron involucrados un auto y un mototaxi; uno de los conductores se pasó el alto


  • Choca y vuelca aparatosamente, mototaxi en Juchitán
  • Choca y vuelca aparatosamente, mototaxi en Juchitán
  • Choca y vuelca aparatosamente, mototaxi en Juchitán

Una violento choque y aparatosa volcadura, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos. En el percance estuvieron involucrados un mototaxi y un automóvil, el motocarro quedó con las llantas hacia arriba en medio de la calle.

La mañana de ayer, minutos antes de las 8:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) fueron notificados por vecinos de la Segunda Sección, sobre un percance vial indicando en un primer momento que sobre la avenida Mariano Abasolo, esquina con la calle 2 de Noviembre un mototaxi había volcado, resultando dos menores de edad lesionados, las cuales viajaban como pasajeros.

De inmediato, al al lugar de los hechos arribaron policías municipales y personal del HCB, quienes rápidamente les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, entre ellas, una Yamileth Nadxhiely C. J., de 17 años menor de edad y Nancy Monserrat R. J., de 15 años, una de ellas se encontraba delicada.

Esta última, fue rescatada debajo del mototaxi que estaba volcado, casi a mitad del cruce de las calles, presentaba un golpe en la cabeza y al parecer podría tener alguna lesión craneoencefálica, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica particular en compañía de un familiar.

El conductor del mototaxi del grupo AMO, rotulado con el número económico MT-0119, quien dijo llamarse Martín E. J., de 17 años de edad, también resultó lesionado y personal de Bomberos también lo llevó al hospital.

Según el reporte de elementos policiacos, la volcadura del mototaxi se debió a que cuando trataba de cruzar las calle, de igual forma lo hizo el conductor de una auto de la marca Chevrolet, modelo Aveo color gris, con placas de circulación GZJ-584-D del estado de Guerrero, pero el conductor de unas de las unidades se pasó el alto del semáforo lo que ocasionó que las vehículos se impactaran violentamente, saliendo proyectado el motocarro y quedando volcado sobre su techo. El conductor el Aveo quedó detenido y la unidad en manos de las autoridades.


aa

 

Relacionadas: