Matan y abandonan a un hombre cerca de un panteón en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan y abandonan a un hombre cerca de un panteón en Matías Romero

El ahora occiso presentaba huellas de tortura y moretones en diferentes partes del cuerpo


  • Matan y abandonan a un hombre cerca de un panteón en Matías Romero
  • Matan y abandonan a un hombre cerca de un panteón en Matías Romero
  • Matan y abandonan a un hombre cerca de un panteón en Matías Romero
  • Matan y abandonan a un hombre cerca de un panteón en Matías Romero
InText ADEQ

Por Joaquín HerreraUn conocido vecino de Matías Romero que horas antes había desaparecido, fue localizado sin vida a la entrada de un panteón ubicado a la altura del crucero de Lagunas, en el tramo carretero Matías Romero-Chivaniza, en las inmediaciones del municipio del Barrio de la Soledad.

Comerciantes de la zona dieron aviso al número de emergencia 911, en donde indicaron el hallazgo del cuerpo de un hombre. 

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, quienes al corroborar el reporte procedieron a acordonar el área y dar aviso al personal de la Fiscalía de Matías Romero.

Minutos después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo el cual presentaba diversas huellas de tortura y algunos moretones. 

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal en donde se le realizaría la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado por el joven Alexis, su hijo, como Rufino C. V., de aproximadamente 47 años de edad, con domicilio en callejón Rafael del Toro de la colonia Barrio Juárez Sur, de esta ciudad. 

Cabe destacar que era propietario de un taller de radiadores con razón social “Alexis”, ubicado sobre carretera federal transístmica, cerca del destacamento de la Guardia Nacional sector caminos.

Del caso, las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.