Le asestan navajazo en el abdomen tras riña en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le asestan navajazo en el abdomen tras riña en Santa Lucía

La víctima presentaba una herida que sangraba abundantemente y fue llevado de urgencia a una clínica


Le asestan navajazo en el abdomen tras riña en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue atacado con arma blanca (navaja), presuntamente al ser víctima de una riña violenta ocurrida en el municipio de Santa Lucía del Camino.

LOS HECHOS

 Con una herida cortante en el abdomen, luego de ser atacado por descocidos en la calle Laureles, de la colonia Del Bosque, Miguel Ángel, de 21 años de edad, vecino de Santa Lucía del Camino, fue auxiliado por personal de la brigada Alfa.

Según reportes, vecinos solicitaron ayuda al personal del servicio del número de emergencias 911, pues se percataron que momentos antes un joven había sido lesionado al ser atacado con arma blanca y sangraba de manera abundante. 

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona, en tanto trataban de averiguar sobre lo ocurrido.

PRIMEROS REPORTES

 De manera preliminar indicaban, que se había tratado de una riña, sin embargo, el móvil podría ser determinado en las próximas horas, luego de que elementos policiacos indagaran con vecinos de la zona sobre lo ocurrido y buscaran cámaras de seguridad en la zona que pudieran aportar algún dato sobre la identidad del o los responsables, quienes una vez herido a su víctima se dieron a la fuga por la misma zona.

En tanto, el joven lesionado debido a su estado de gravedad en el que se hallaba, fue trasladado de emergencia a una clínica particular en el mismo municipio, en donde se recuperaba.

En las próximas horas, la denuncia sobre las agresiones a Miguel Ángel, podría ser formalizada y proceder conforme a derecho.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

 Vecinos exigieron mayor vigilancia policiaca en el lugar, para evitar incidentes como el ocurrido la noche del martes, en donde la vida de un joven se puso en peligro.

Además denunciaron que en la zona en donde ocurrió la riña, ya ha servido de escenario para hechos violentos, que les ha costado la vida a algunas personas.