Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte en la costa oaxaqueña

El responsable del incidente no ha cubierto los gastos médicos


  • Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte en la costa oaxaqueña
  • Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte en la costa oaxaqueña

Un joven de 18 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser víctima de un violento accidente en moto sobre la carretera que comunica de Santo Domingo de Morelos a Cozoaltepec, región de la Costa.

 Se trata de Francisco Javier J. R., de 18 años de edad, vecino de la colonia La Cascada Zipolite, en San Pedro Pochutla, quien es padre de una nena de 4 meses de edad, quien está al borde la muerte luego de sufrir un accidente en la localidad La Benita, Santo Domingo de Morelos.

 Según reportes, el día del percance, el joven fue trasladado a un centro médico en La Barra de Navidad, en Puerto Escondido, presentaba lesiones en piernas, brazos y cráneo, mientras que su acompañante perdió la vida en el acto. 

El joven herido fue intervenido dos veces y mantiene una encarnizada lucha contra la muerte, sin embargo, necesita ser de nueva cuenta intervenido por lesiones que presenta en el cerebro. Pero, su familia no cuenta con los recursos y su familia se las está viendo difícil para solventar sus gastos.

 En sus redes sociales, los familiares de la víctima agradecieron la ayuda de la ciudadanía, sobre todo de San Pedro Pochutla y refirieron:  “Gracias Pochutla por estar siempre unido, por tocarte el corazón por ayudar, que en estos momentos tan difíciles siempre demuestras que la esencia de un ser superior esta en nosotros” (Sic.).

Hasta ayer, las intervenciones del joven ascendían a una cantidad aproximada a los 100 mil pesos, sin embargo, faltaban otras cirugías aunado a que el costo de hospitalización por día asciende a 35 mil pesos, lo cual para los familiares es casi imposible cubrir.  

Según reportes, en el accidente se vio involucrado un menor de edad, que se presume que luego de ocasionar la tragedia no se ha hecho responsable de los gastos.

Amigos, familiares y padres del afectado piden a las autoridades voltear la vista al el caso, para detener al probable responsable y se responsabilice de los gastos médicos ocasionados, ya que hasta el momento parece que la justicia está lejos de su alcance.