Expresidente de Jalpan habría causado choque por conducir en estado de ebriedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Expresidente de Jalpan habría causado choque por conducir en estado de ebriedad

Fue encarcelado en los separos del municipio en espera de que se determine su situación jurídica


Expresidente de Jalpan habría causado choque por conducir en estado de ebriedad | El Imparcial de Oaxaca

Trascendió que luego de ocasionar un accidente automovilístico en presunto estado de ebriedad, el expresidente de San Raymundo Jalpan fue encarcelado en los separos municipales de la localidad, en espera de que fuera determinada su situación legal. 

En redes sociales indicaban que aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, en la calle Eliseo Jiménez Ruiz, un sujeto en completo estado de ebriedad había chocado  su vehículo contra un domicilio particular, ocasionando daños materiales. 

Del hecho fueron alertados policías de la zona, quienes al arribar al lugar de manera preliminar indicaban que el presunto responsable se trataba del expresidente municipal con iniciales M.M., el cual fue detenido y resguardado en los separos municipales, en espera de que en las próximas horas fuera determinada su situación legal. 

Sin embargo, al cierre de la edición ninguna autoridad confirmaba el hecho de manera oficial, así como tampoco se sabía el tipo de vehículo que conducía y tampoco se conocía sobre la existencia de personas lesionadas en el hecho.