Conductor ebrio provoca aparatosa volcadura en Lachigoló
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio provoca aparatosa volcadura en Lachigoló

Cuatro personas resultaron heridas


  • Conductor ebrio provoca aparatosa volcadura en Lachigoló
  • Conductor ebrio provoca aparatosa volcadura en Lachigoló
  • Conductor ebrio provoca aparatosa volcadura en Lachigoló
  • Conductor ebrio provoca aparatosa volcadura en Lachigoló
  • Conductor ebrio provoca aparatosa volcadura en Lachigoló

Cuatro personas resultaron lesionadas, así como daños materiales por varios miles de pesos, fueron el resultado de un choque y volcadura acontecidos sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de San Francisco Lachigoló.

EL ACCIDENTE

El accidente ocurrió alrededor de las 01:55 horas de ayer, justo en el kilómetro 17 más 600 del tramo carretero Santa María El Tule-Tlacolula 

Al ser alertado el personal del número de emergencias 911, dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula y a paramédicos de Bomberos Voluntarios del citado distrito, quienes se movilizaron hasta dicho crucero, así como elementos de la Policía Vial Estatal.

En el lugar indicado encontraron siniestradas una camioneta Ford, tipo Ranger color rojo, con placas de circulación Z85AYN del Estado de México, así como una camioneta Nissan, tipo Estaquitas con placas de circulación RX-77656 del estado de Oaxaca.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial, todo aconteció cuando la camioneta Nissan se encontraba estacionada con señalamientos sobre el acotamiento de la carretera que va a Tlacolula, debido a que se descompuso.

Sin embargo, por el lugar transitaba Pero Irvin Joel M. S., de 26 años de edad, con domicilio en 5 de Mayo, Tlacolula de Matamoros, y lo hacía bajo los influjos del alcohol, por lo que no se percató que estaba la camioneta estacionada y la terminó chocando, por la violenta embestida la Estaquita fue volcada y quedó sobre su costado derecho y la camioneta Ranger terminó entre los arbustos.

LAS VÍCTIMAS

De la camioneta Ranger salieron lesionadas las siguientes personas: Ruth S.L., de 25 años de edad, quien fue traslada a un hospital a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y David M.S., de 23 años de edad, fue valorado en el lugar, pero no requirió hospitalización.

Mientras que de la Nissan, tipo Estaquitas color blanco, resultaron lesionados Juana M.S., de 26 años de edad y César Antonio H.M., los cuales fueron trasladados la clínica San Antonio, en Tlacolula.

Mientras el presunto responsable del accidente, el cual al ser revisado se cercioraron que iba en estado de ebriedad, fue traslado a la Dirección General de la Policía Vial Estatal, para su certificación médico y luego consignado ante el Ministerio Público, el cual se encargaría de resolver su situación jurídica.