Fallece extranjero en la playa de ‘Zipolite’ 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece extranjero en la playa de ‘Zipolite’ 

El hombre fue arrastrado por la corriente del mar y murió ahogado


Fallece extranjero en la playa de ‘Zipolite’  | El Imparcial de Oaxaca

Un turista extranjero falleció en la playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, la tarde de ayer.

Se trata de un hombre de nombre M. J., quien llegó procedente de Utah EUA y ayer al filo de las 16:00 horas perdió la vida mientras nadaba en la playa referida.

Al parecer el turista tenía dos días de haber llegado a Zipolite y de acuerdo a las primeras investigaciones, indican que el hombre fue arrastrado por la corriente del mar y murió ahogado.

Salvavidas de la zona aseguran que esa playa es mar abierto y muchos de los bañistas que arriban a la zona de otros países se meten a nadar, haciendo caso omiso a las indicaciones e ignorando las banderas instaladas a la orilla del mar.

Salvavidas trataron de ayudar al turista, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

El cuerpo de la víctima fue levantado   de la playa y llevado al descanso de la zona, en donde permanecerá en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares en las próximas horas.

Por el caso la Vice fiscalía región costa abrió la carpeta de investigación correspondiente. Algunos bañistas aseguraron ante las autoridades que esta playa es muy larga y los salvavidas no son suficientes para cubrirla.


aa

 

Relacionadas: