Robo de camioneta y persecución en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo de camioneta y persecución en Huajuapan

Dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga, una mujer quedó detenida


Robo de camioneta y persecución en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una persecución policial provocó el robo de una camioneta marca Nissan, modelo 2003, color gris de redilas, en el centro de la ciudad de Huajuapan. Los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron chocar a la patrulla 098 de la Policía Municipal y la PE-028 de la Policía Estatal, huyendo por el bulevar Tierra del Sol, dándole alcance en la calle Antonio de León casi esquina con Ignacio Calderón, de la agencia El Carmen, deteniendo a una mujer, mientras que dos sujetos lograron darse a la fuga.

El robo de la camioneta había sido en la calle Victoria, entre la 16 de Septiembre y 5 de Mayo, propiedad del local comercial eléctrica COGAMO.

Aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la calle Alfredo R. Díaz esquina Mina, en la colonia La Providencia, fueron abordados por el conductor de una motocicleta de nombre Moisés J. H., de 30 años de edad, señalando que una camioneta había sido robada durante la tarde en el centro de la ciudad.

Los uniformados una vez tenían las características de la unidad la ubicaron e iniciaron una persecución y al darle alcance, los presuntos delincuentes intentaron chocar las patrullas, sin embargo les lograron cerrarle el paso, de la camioneta bajaron dos sujetos quienes se dieron a la fuga por una barranca.

Al interior de la camioneta robada quedó una mujer, quien dijo responder al nombre de Rosa M., de 29 años de edad, la cual fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladada a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: