Los agarran desmantelando un auto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los agarran desmantelando un auto en Juchitán

Cinco sujetos fueron aprehendidos, entre ellos una mujer; dos desmantelaban un auto con reporte de robo y los otros tres llevaban piezas de la unidad


  • Los agarran desmantelando un auto en Juchitán
  • Los agarran desmantelando un auto en Juchitán
  • Los agarran desmantelando un auto en Juchitán
  • Los agarran desmantelando un auto en Juchitán
  • Los agarran desmantelando un auto en Juchitán
  • Los agarran desmantelando un auto en Juchitán

Integrantes de una banda de robacarros fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras un impresionante operativo.

A través de una llamada anónima fueron alertados los elementos municipales que la madrugada de ayer un vehículo de la marca Honda, modelo City color guinda, había sido robado.

Posteriormente, otro reporte indicaba que la unidad se encontraba en la colonia Mártires 31 de Julio, justamente en el callejón de nombre Los Papayos, por lo que luego del reporte anónimo elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona, se percataron que frente a un domicilio de la calle Los Papayos estaba estacionado un vehículo con las mismas características de la unidad reportada como robada, sólo que no contaba con placas de circulación, por lo que elementos policiacos solicitaron el apoyo de otras unidades para realizar una inspección a profundidad.

Después los uniformados iniciaron con las indagatorias y encontraron a dos sujetos que desmantelaban la unidad de motor, por lo que fueron detenidos u dijeron llamarse Eduardo E. P., de 28 años de edad, originario de la población de San Miguel Chimalapas y Cecilio L. M., de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio.

Cuando los policías llevaban detenidos a los dos sospechosos a uno metros del lugar del arresto señalaron a otros tres sujetos, entre ellos una mujer, como cómplices en el robo de vehículos y en el desmantelamiento de los mismos para la venta de las piezas.

Los otros tres detenidos son Aldair R. T., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Vallejo, de Juchitán; Adrián G. G., de 28 años de edad, con domicilio en calle Reforma, de la Cuarta Sección, de Juchitán y Cristal O. O., de 21 años de edad, con domicilio en prolongación 2 de Abril, de la Primera Sección, de Juchitán.

Elementos policiacos informaron también que a estas tres personas les encontraron pertenencias de la unidad que estaba haciendo desmantelado, situación que reforzó los señalamientos de los dos primeros detenidos que fueron descubiertos desmantelado en Honda, modelo City color guinda.

Asimismo, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos sujetos, ya que podrían estar relacionados con diversos actos ilícitos, principalmente el robo de vehículos que se vienen efectuando en la región del Istmo, principalmente en la ciudad de Juchitán, Unión Hidalgo, Tehuantepec, Matías Romero y El Espinal, entre otras.


aa

 

Relacionadas: