Ejecutan a hombre en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca

El hombre recibió varios disparos de arma de fuego mientras se encontraba en un depósito de cerveza en esta población


  • Ejecutan a hombre en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca
  • Ejecutan a hombre en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca
  • Ejecutan a hombre en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca

La noche del pasado viernes, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en el depósito denominado “El Gimnasio”, ubicado en la colonia Las Gradas, en Santo Domingo Zanatepec.

Vecinos del lugar reportaron que sujetos desconocidos ingresaron al lugar de venta de cerveza para atacar a balazos a una persona que se encontraba en el interior.

De inmediato, elementos policiacos fueron informados que un hombre se encontraba tirado tras la agresión de sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta la colonia Las Gradas acudieron elementos municipales quienes confirmaron el deceso, luego acordonaron el área.

Elementos del Ministerio Público y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) también fueron informados por lo que minutos después arribaron al lugar.

Posteriormente, el cuerpo fue identificado por sus familiares como Darwin C. A. quienes comentaron que la víctima tuvo su domicilio en la población de San Pedro Tapanatepec.

Su hermana fue asesinada en 2019

Trascendió que el ahora occiso era hermano de la maestra Ingrid C. A. quien laboraba en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, y que en mayo de 2019 fue encontrada sin vida en un terreno baldío, en el paraje conocido como El Boquerón, perteneciente también a Tapanatepec; a unos metros el cuerpo se encontraba un vehículo modelo Tsuru de color blanco con placas de circulación DRZ-86-36 del Estado de Chiapas.

Levantan el cuerpo

Después de culminar con las investigaciones de la ejecución del abogado, elementos policiacos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local donde le realizaría la autopsia correspondiente, luego, sería entregado a sus familiares.

Del caso, se abrió una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.