Identifican a joven ejecutado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven ejecutado en Tuxtepec

Era vecino de la reforma Agraria, en Santa Cruz Xoxotlán


  • Identifican a joven ejecutado en Tuxtepec
  • Identifican a joven ejecutado en Tuxtepec

Como Adrián V.M, de 20 años fue identificado el masculino localizado sin vida con las manos maniatadas y con huellas de tortura en San Juan Bautista Tuxtepec. 

Tras su identificación, su familia señaló que la víctima era originaria de Oaxaca y tuvo su domicilio en Reforma Agraria, Santa cruz Xoxocotlán, pero trabajaba de cómo tejedor de hamacas en ese lugar.

En relación a los hechos, señalaron que Adrián desapareció el pasado 2 de noviembre del año en curso cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Diamante, mismo que se dirigía a la comunidad de El Porvenir, a cobrar por su trabajo realizado; desde entonces ya no supieron nada de él.

Tras el hallazgo, del cadáver fue localizado la tarde del jueves en unos sembradíos de caña, mismos que se ubican en Buena Vista Río Tonto, con límites de El Porvenir de San Juan Bautista Tuxtepec.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar en donde confirmaron el hallazgo del hombre que se encontraba con las manos atadas hacia atrás y con visibles huellas de tortura. Vestía tía de bermuda de color negro, playera negra, calzado en tono café, robusta y de una estatura de 1.65 metros.

Posteriormente, alertaron a los agentes ministeriales quienes al arribar acordonaron el área acordonada y ordenaron el levantamiento del cuerpo que sería entregado a sus familiares.

Del caso se abriría una carpeta de investigación por este delito.