Aparatosa volcadura en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Zanatepec

Se presume que la falta de precaución del chofer provocó que perdiera el control de la pesada unidad que transportaba naranjas


Aparatosa volcadura en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, elementos de la Policía Federal o Guardia Nacional, división caminos, fueron notificados sobre la volcadura de un camión tipo torton el cual iba cargado de toneladas de naranja.

Luego del reporte, elementos policíacos federales arribaron a la carretera federal 190, en el tramo de Santiago Niltepec-Zanatepec a la altura del kilómetro 42, cerca del paraje del Río Ostuta.

En este accidente fue necesaria la intervención de una ambulancia para la atención del chofer, así como de dos grúas para poder retirar la unidad que se encontraba fuera del camino. 

Se presume que la pesada unidad motor volcó debido a la falta de precaución del chofer que presumiblemente se quedó dormido al volante.

La mercancía fue retirada, y posteriormente el torton fue llevado al corralón correspondiente ubicado en la población de Chahuites, donde quedó bajo resguardo de la Policía Federal.