Hallan taxi desvalijado en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan taxi desvalijado en Tlaxiaco

El auto fue despojado de la llanta de refacción, herramientas, equipo de sonido y la cuenta del día.


Hallan taxi desvalijado  en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi robado sobre la carretera a Yucudá en la región Mixteca fue localizado desvalijado en el barrio El Rosario de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco. 

Ayer por la tarde se reportó el robo de un taxi del Sitio Los Conos San Diego de color verde con blanco con placas 70-00-SJJ y número económico 11-468 sobre la carretera  a Yucudá-Tlaxiaco muy cera del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Luego del reporte emitido ante las autoridades, taxistas de la zona también se movilizaron para dar con el paradero de la unidad robada. 

Entre las 13:00 y 15:00 horas, los afectados fueron notificados del hallazgo de una unidad que coincidía con las características del taxi desaparecido. 

Al llegar al lugar señalado corroboraron que se trataba de la misma unidad que al parecer luego de percatarse que esta estaba siendo buscada, la dejaron abandonada, sin embargo, ésta fue desvalijada aseguran afectados. 

El auto fue despojado de la llanta de refacción, herramientas diversas, equipo de sonido y la cuenta del día que se hallaba en la unidad en el momento de ser robada.  

Del conductor de la unidad se sabe que estaba sano y salvo, pero nada se sabe de los responsables y tras lograr su objetivo escaparon de la zona. 

Los taxistas no descartan que en la zona esté operando una banda de ladrones de carros bien organizada.