Asaltan consultorio en Santo Domingo Ingenio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan consultorio en Santo Domingo Ingenio

Los asaltantes se llevaron dinero, medicamentos y pertenencias de los afectados


Asaltan consultorio en Santo Domingo Ingenio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La tarde de este lunes, un consultorio fue asaltado por sujetos desconocidos quienes arribaron a dicho establecimiento ubicado en avenida Benito Juárez, entre las calles Adolfo López Mateos e Ismael Toledo de Santo Domingo Ingenio.

Elementos policiacos fueron informados sobre el atraco al consultorio, por lo que se trasladaron al lugar indicado, en donde los afectados se llevaron la cantidad de 14,000 pesos en efectivo; así como 8,000 pesos en medicamentos y teléfonos celulares.

Tras recibir el reporte, policías municipales recorrieron la zona, pero sin lograr la detención de los presuntos asaltantes, por lo que poco después desistieron en la búsqueda.

No obstante, los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que el lugar cuenta con cámaras de seguridad las cuales habrían captado al momento del atraco.

Según el reporte, los asaltantes habrían ocupado un vehículo de motor tipo sedán para poder darse a la fuga por la Carretera Federal 190.