Se quema camioneta en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema camioneta en Puerto Escondido

Tras el reporte, de inmediato el personal de bomberos arribó a la calle Manzanillo, sector Almendros


Se quema camioneta en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un auto fue consumido por el fuego durante la madrugada de ayer en  la ciudad de Puerto Escondido, dejando como saldo sólo daños materiales.

Al filo de las 00:22 horas en la calle Manzanillo sin número del sector Almendros, fue reportado el incendio de un vehículo. 

Según reporte, se trata de una camioneta Nissan cabina y media modelo 1991, color azul, con placas de circulación MLC7289 del Estado de México.

La camioneta  al parecer era  conducida por Gilberto S., dicha unidad de motor se quemó en su totalidad; al lugar arribó  el personal del cuerpo de bomberos para extinguir el fuego y tras  casi una hora de laborar  en la zona  este fue controlado  en su totalidad.

Luego de unos minutos de revisar la zona y percatarse que no había personas  lesionadas, sólo daños materiales, dieron paso a una segunda etapa de enfriamiento del material quemado  para evitar lesiones posteriores.

Algunos curiosos arribaron al lugar  para tratar de auxiliar pero debido al peligro que este tipo de incidentes ocasionan, los bomberos decidieron retirarlos.

En las próximas horas podría ser determinada la causa del incendio en tanto  al cierre de la edición se desconocía.