Hallan lote de tinacos robados en San Jerónimo Taviche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan lote de tinacos robados en San Jerónimo Taviche

El producto había sido atracado de un camión cuando su conductor circulaba sobre la Super carretera Oaxaca-Cuacnopalan


  • Hallan lote de tinacos robados en San Jerónimo Taviche
  • Hallan lote de tinacos robados en San Jerónimo Taviche

Una carga de tinacos que habían sido robados de un camión sobre la Súpercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, fueron recuperados por la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que los agentes ministeriales ejecutaron un cateo durante la noche del pasado 31 de octubre, dando cumplimiento a la orden solicitada por el agente del Ministerio Público, derivada del cuadernillo de antecedentes 124/2020.

En una bodega particular ubicada en jurisdicción de San Jerónimo Taviche, Ocotlán, los agentes investigadores aseguraron 52 tinacos marca Rotoplas, que contaban con reporte de robo.

Por estos hechos, la institución de procuración de justicia busca inhibir y hacer frente al flagelo de la criminalidad en el territorio estatal, así como la desarticulación de células delincuenciales.