Recuperan camioneta robada de Friko en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camioneta robada de Friko en Juchitán

La unidad estaba vacía y tenía las llaves puestas; vecinos dieron aviso sobre el hallazgo de la camioneta.


Recuperan camioneta robada de Friko en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta que presumiblemente fue robada y abandonada poco después.

Un reporte de vecinos de las colonias Juquilita y Vicente Goola, movilizó a los elementos policiacos, al indicarles que sobre un camino de terracería que conduce a dichas colonias se encontraba abandonada una camioneta de reparto de la marca Nissan, con razón social de la empresa Friko.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar y efectivamente confirmaron que en dicho tramo se encontraba abandonada con las llaves puestas en el encendido una camioneta de la marca Nissan.

Dicha unidad se encontraba ya vacía de la caja seca, situación por la cual procedieron a su aseguramiento de este vehículo, ya que presumiblemente había sido robado por sujetos desconocidos y posteriormente vaciada la unidad de marcancía.

La unidad de motor fue trasladada primero a la comandancia de la Policía Municipal ubicado en la Colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, dicha autoridad se encargaría de entregar la unidad de motor a sus respectivos propietario.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: