¡Ejecutan a un taxista en el Istmo de Tehuantepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ejecutan a un taxista en el Istmo de Tehuantepec!

La víctima un ruletero de Juchitán a quien se presume momentos le habían roba su unidad; el cadáver apareció cerca de La Ventosa


¡Ejecutan a un taxista en el Istmo de Tehuantepec! | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue encontrado sin vida sobre la Carretera Federal 190 y su unidad es robada para después ser abandonada.

La tarde de ayer, elementos policiacos se movilizaron ante el reporte de la ejecución de un taxista sobre citada carretera, a la altura del kilómetro 7, entre la población de la Ventosa y La Venta.

Justamente a la altura del paraje denominado La Ciénega, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba una severa lesión a la altura del brazo izquierdo.

Contaba con una playera de color blanco con manga corta, así como un pantalón de mezclilla color azul cielo y unos zapatos color café.

Tras la confirmar el deceso de la persona, fueron informados de los hechos elementos del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán, quienes se trasladaron al lugar para realizar las diligencias en el caso, luego levantaron el cadáver para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, así determinar la causa de la muerte.

En primera instancia se decía que al parecer el hombre había sido arrollado por algún conductor de un vehículo que se dio a la fuga, pero poco después se pudo constatar según los primeros reportes, que se trataba de un taxista de la ciudad de Juchitán del sitio Crucero, el cual realizaba un viaje, pero se perdió contacto con él y desapareció.

Por lo que se presume le robaron su unidad y poco después fue localizado abandonado sobre el asfalto cerca de la gasolinera de la población de La Ventosa, justo cuando las autoridades hacía las diligencias llegaron los familiares del occiso y se lo llevaron.

De acuerdo a paramédicos que atendieron a la víctima, esta presentaba una herida al parecer hecha con un machete.

El cuerpo fue identificado en el lugar por sus propios compañeros taxistas, indicando que se trataba de Alejandro L. S., de 28 años de edad y ruletero del sitio Crucero.

Por el caso se inició con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: