¡Fallece aplastado por el volteo que conducía en El Trapiche, Zimatlán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fallece aplastado por el volteo que conducía en El Trapiche, Zimatlán!

El conductor perdió el control de la pesada unidad, muriendo prensado entre los fierros retorcidos


  • ¡Fallece aplastado por el volteo que conducía en El Trapiche, Zimatlán!
  • ¡Fallece aplastado por el volteo que conducía en El Trapiche, Zimatlán!
  • ¡Fallece aplastado por el volteo que conducía en El Trapiche, Zimatlán!

Un joven falleció luego de la volcadura del volteo que conducía sobre la carretera estatal 131, a la altura de El Trapiche, Zimatlán Oaxaca.

 

EL PERCANCE

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 7:30 horas, fue reportada la volcadura de un camión volteo marca International de color verde, con placas de circulación RX66166  del estado de Oaxaca, al parecer perteneciente a un sindicato de transportistas, pues en la puerta tenía pegada una calcomanía.

El volteo iba cargado de ladrillos cuando sobrevino el accidente aproximadamente en el kilómetro 29, en el paraje conocido como la recta de Santa Ana, en donde el conductor al parecer por el exceso de velocidad y la pesada carga le hicieron  perdió el control de la unidad, la cual volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacía arriba, mientras que el chofer murió al instante aplastado entre los fierros retorcidos de la cabina.

Al lugar arribaron autoridades del Trapiche, Zimatlán, entre ellas el agente municipal para resguardar la zona y llevar a cabo las primeras diligencias en el caso.

Al corroborar que en el lugar se hallaba una persona muerta de inmediato dieron aviso al personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes arribaron para continuar con las diligencias correspondientes, entre ellas levantar el cuerpo de la víctima y llevarla al descanso de Zimatlán de Álvarez, en donde determinarían la causa de la muerte.

 

IDENTIFICAN AL OCCISO

El cuerpo de la víctima fue identificado en el lugar como César B. S.,  de 29 años, vecino de Santa Lucía del Camino, más tarde fue reclamado por sus familiares.

Después, los elementos viales retiraron la unidad involucrada, quedando bajo resguardo de las mismas autoridades para las investigaciones posteriores.

Elementos de la Policía Vial Estatal también arribaron al lugar para auxiliar en la circulación, mientras se llevaban a cabo las actividades del personal de la Fiscalía General del Estado (FGEO).

Por el caso, la FGEO abrió una carpeta de investigación por delito de homicidio culposo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, las autoridades trataban de determinar la mecánica de los hechos, en tanto algunos curiosos aseguraban que probablemente el peso de la unidad le ganó al operador, provocando la volcadura del vehículo, sin embargo, las causas del accidente serían determinadas por las  autoridades en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: