Fuerte accidente en carretera 131 deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera 131 deja un lesionado

El incidente ocurrió cerca de Reyes Mantecón


Fuerte accidente en carretera 131 deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente resultó lesionado en un violento choque ocurrido sobre la carretera estatal 131, en el tramo San Bartolo Coyotepec-Reyes Mantecón. 

Al filo de las 20:15 horas ayer, fue reportado un accidente de tránsito en la carretera referida, en el que se vieron involucrados una unidad de pasaje de la línea Rápidos de Lujo de Juquila, marcado con el número 019 y un auto Chevy de color café. 

 En el lugar resultó lesionado un adolescente de nombre Cristian Y., de 16 años, vecino de San Pedro Ixtlahuaca, quien viajaba en el automóvil Chevrolet tipo Chevy. 

El adolescente fue auxiliado por paramédicos de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, el cual después de ser valorado lo trasladaron a una clínica particular en estado delicado. 

Según versiones preliminares, el conductor del auto Chevy le habría cortado la circulación al chofer de la unidad de pasaje, desencadenando el fuerte encontronazo, en donde también hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos. 

En el lugar, elementos de corporaciones policiacas llevaron a cabo las diligencias de ley y después ordenaron el retiro de las unidades, las cuales quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto se deslindan responsabilidades. 

 En tanto, personal de la Brigada de Emergencias y Desastres  de la Villa de Zaachila, debido a los continuos accidentes ocurridos en esa demarcación y la afluencia de automovilistas por las festividades de muertos, anunciaron el inicio de un operativo para atender cualquier eventualidad en esa zona.