Abandonan vehículo rumbo a La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan vehículo rumbo a La Ventosa

Se presume que la unidad fue dejada por sujetos desconocidos después de sufrir un accidente


Abandonan vehículo rumbo a La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos fueron informados la mañana de ayer sobre el abandono de un vehículo de la marca Chevrolet modelo Aveo en color blanco, con placas de circulación MXS-37-00, del Estado de México sobre el tramo carretero de Juchitán a La Ventosa, metros antes de llegar a la universidad UNISTMO.

Los elementos policiacos confirmaron que dicha unidad se encontraba abandonada en el lugar descrito, pero con el motor frío, situación por la cual se presume que el vehículo había sido dejado desde horas antes.

Postearme algunos testigos aseguraron que la unidad de motor fue abandonada desde hace tres días, durante la madrugada, por sujetos desconocidos quienes presumiblemente sufrieron un accidente tras salirse de la carretera 185.

Los elementos policiacos turnaron el reporte al personal de la Policía Federal ahora Guardia Nacional división caminos, con sede en la ciudad de Tehuantepec. 

Por otra parte, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para realizar el recorte en el caso de que esta unidad de motor haya sido robada. 

En tanto, el vehículo quedó a disposición de Ministerio Público quien realizará la investigación correspondiente.