Fuerte accidente en carretera Juchitán-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera Juchitán-Tehuantepec

El saldo fue de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


  • Fuerte accidente en carretera Juchitán-Tehuantepec
  • Fuerte accidente en carretera Juchitán-Tehuantepec
  • Fuerte accidente en carretera Juchitán-Tehuantepec

Cerca del mediodía de ayer se suscitó un fuerte accidente en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, a la altura del kilómetro 262 de la carretera federal 185; a unos metros antes de llegar al paraje denominado Pepe y Lolita. 

Los hechos se registraron cuando vehículo compacto de color blanco de la marca Volkswagen, modelo Jetta clásico y con placas de circulación TMD-15-59 del Estado de México, se impactó contra un mototaxi del grupo UMO-CDP con número económico MT-040.

El mototaxi transportaba a tres personas más además de la conductora, quienes resultaron heridas luego que por el golpe se salieran de la carretera.

Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia.

Minutos después, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para brindarle a atención médica a dos personas lesionadas, mismas que responden a los nombres de Misael L. J. de 47 años, quién presenta un golpe en la cabeza; y a Rogelio C. R. de 64 años de edad. 

Dos personas más, entre ellas una mujer y la conductora de motocarro se movilizaron por sus propios medios hasta una clínica para su debida atención.

Un grupo de personas quienes se encontraban a orillas de esta carretera se aglomeraron para obligar al conductor del vehículo compacto modelo Jetta y que responde al nombre de Francisco C. T. a que pagara los daños ocasionados.

En tanto, permaneció en el lugar mientras que elementos de la Policía Estatal Vial y la Guardia Nacional de la división caminos se presentaban; más tarde se supo que tiene su domicilio en la población de El Espinal.

Posteriormente, elementos policiacos notificaron que se realizará una investigación a fondo, ya que el mototaxi se encontraba fuera de ruta y de la ciudad, además que transitaba sobre la carretera federal cuando el conductor del vehículo trató de dar una vuelta en “U” en una vía rápida.

Por esta situación, las unidades involucradas serían aseguradas por elementos de la Policía Federal para trasladarlas al corralón correspondiente y deslindar responsabilidades.