Localizan a menores extraviados en el Río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a menores extraviados en el Río Salado

Dos menores de edad se perdieron tras salir de su domicilio en San Sebastián Tutla, la policía los localizó durante la madrugada


Localizan a menores extraviados en el Río Salado | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 11 horas de permanecer desaparecidos, en una acción coordinada entre policías municipales de San Sebastián Tutla y Santa Lucía del Camino, dos menores fueron localizados durante la madrugada en carretera al Rosario.

Según reportes, alrededor de las 14:00 horas del miércoles fue reportada la desaparición de dos menores a quienes se les había visto por última vez en el campo deportivo de San Sebastián Tutla luego de salir de su domicilio ubicado en la misma zona.

Fue hasta las 18:00 horas que la madre de los menores se percató de la desaparición de los mismos y dio aviso a las autoridades locales entre ellas la policía Municipal de San Sebastián Tutla.

La policía local comenzó de inmediato a indagar sobre el paradero de los menores y se coordinó con las corporaciones de los municipios cercamos entre ellos Santa Lucía del Camino y así comienza la búsqueda a pie y en vehículos para dar con el paradero de los pequeños. 

A punto de dar por terminada la labor en esa zona, alrededor de las 1:00 horas se percataron que dos menores deambulaban en inmediaciones del Rio Salado casi llegando al cruce con carretera al Rosario y carretera a San Antonio de la Cal.

Al ser interrogados por los policías, estos se percataron que los menores tenían las mismas características que los reportados como desaparecidos por la tarde en San Sebastián Tutla. 

Personal médico corroboró que los menores se hallaban sanos y salvos logrando establecer que efectivamente salieron de su domicilio ya no supieron cómo volver por lo que caminaron sin rumbo fijo.

Luego de ser llevados a la comandancia de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino en presencia de las autoridades quedaron en resguardo de su madre.