Hombre muere arrollado en carretera a Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere arrollado en carretera a Nochixtlán

El hombre de 58 años perdió la vida tras ser arrollado mientras cruzaba la carretera


Hombre muere arrollado en carretera a Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Óscar C. S. de aproximadamente 58 años, perdió la vida de manera trágica al ser atropellado la noche del jueves sobre la carretera federal 190 sobre el tramo San Andrés Sinaxtla–Asunción Nochixtlán de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del estado que acordonó el área con el apoyo de la Policía Municipal de Nochixtlán.

De acuerdo a los informes de las corporaciones policiacas, el accidente se registró alrededor de las 21:20 horas en el kilómetro 83.

Presuntamente, Oscar regresaba de trabajar y pretendía atravesar la carretera  cuando fue alcanzado por un vehículo, testigos señalan que cuando trataron de auxiliar al afectado, éste ya no tenía signos vitales.

Por ello se le dio intervención a la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán como a la delegación de la Policía Vial Estatal que arribó al lugar quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encontraron el cuerpo del hombre recostado en el pavimento, la policía reportó que esta persona respondía al nombre de Óscar y era originario de San Mateo Yucucui.

Al dar fe de los hechos la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado  al panteón municipal para la necropsia de ley.