Unidades de transporte chocan sobre el libramiento de El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Unidades de transporte chocan sobre el libramiento de El Tule

En el lugar, los ánimos se calentaron, pero afortunadamente llegaron a un acuerdo


  • Unidades de transporte chocan sobre el libramiento de El Tule
  • Unidades de transporte chocan sobre el libramiento de El Tule
  • Unidades de transporte chocan sobre el libramiento de El Tule

El choque ocurrido ayer entre un taxi y un camión de pasaje en el libramiento de El Tule dejó como saldo sólo daños materiales.

Alrededor de las 14:10 horas fue reportada una colisión que ocurrió aproximadamente a 50 metros de la gasolinera Milenario, que se ubica en inmediaciones del libramiento de Santa María El Tule, entre un camión de transporte público que golpeó por alcance a un taxi.

Luego de lo ocurrido algunos curiosos que circulaban por la misma zona indicaron que al lugar arribaron compañeros de los involucrados para evitar el retiro de alguna de las partes.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para resguardar la zona en tanto ambos conductores solicitaron la presencia de sus empresas aseguradoras para tratar de llegar a un arreglo amistoso y reparar sus daños.

El taxi golpeado es un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco y azul con placas 8377 SJJ habilitado como taxi del Sitio Centro cultural y de convenciones de Santa Lucía del Camino que era conducido por René F.

La otra unidad es un autobús de color blanco con franjas verdes con placas 805HX4 del Servicio Público Federal marcado con el número económico 23 conducido por Gabriel quien salió ileso.

No se reportaron víctimas ni heridos, solo daños materiales, sin embargo, los ánimos de los involucrados estaban agitados, pero se calmaron y las aseguradoras de ambos vehículos llegaron a un arreglo amistoso.

Las unidades fueron retiradas del lugar sin bloquear el tráfico pues las unidades luego del incidente fueron orilladas en tanto los involucrados conversaban sobre el caso para darle solución a la problemática derivada del incidente.