Atropellan a motociclista en la exgarita de Xoxocotlán; se reporta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la exgarita de Xoxocotlán; se reporta grave

El infortunado motociclista quedó seriamente herido.


Atropellan a motociclista en la exgarita de Xoxocotlán; se reporta grave | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado la tarde del miércoles a la altura de la exGarita de Santa Cruz Xoxocotlán; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de la misma demarcación y canalizado a la clínica Diana.

De acuerdo a los informes recabados por la Policía Vial Municipal de Xoxo, el accidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat.

Lugar en donde circulaba la víctima de nombre Cristian V., con domicilio en la colonia Casa Blanca a bordo de la moto tipo Itálika color negro, con placa PBWC3 del estado de Oaxaca. Cuando fue atropellado por una camioneta Chrysler de color verde, modelo 95, con placas TYH-8879 del estado de Puebla, conducida por José Daniel, con domicilio en Mártires de Tacubaya  Santa Cruz Xoxocotlán.

Debido al fuerte golpe que recibió el motociclista resultó gravemente lesionado, por lo que fue llevado de emergencia a la clínica Diana, en donde recibe atención médica, mientras que el conductor de la camioneta fue presentado ante el juez calificador, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.