Atropellan y abandonan a un hombre en carretera Tehuantepec-Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan y abandonan a un hombre en carretera Tehuantepec-Salina Cruz

El lesionado tenía una pierna lastimada que le impidió moverse


  • Atropellan y abandonan a un hombre en carretera Tehuantepec-Salina Cruz
  • Atropellan y abandonan a un hombre en carretera Tehuantepec-Salina Cruz

La mañana de este miércoles, cerca de las 09:00 horas, un hombre fue descubierto cuando se hallaba tirado a mitad de carretera en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del paraje conocido como ‘Pearson’.

Tras el reporte de los automovilistas, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte.

En el lugar indicado se encontraba un sujeto de aproximadamente 50 años de edad que más tarde dijo responder al nombre de Lino G. C., mismo que se encontraba tirado sobre la carretera, frente una tortillería.

De inmediato los socorristas lo quitaron de la vía pública para prestar los primeros auxilios.

El lesionado indicó que ya no pudo caminar más, ni ponerse de pie, debido a una lesión en la pierna que impedía su movimiento. 

Después de que paramédicos le realizaran las respectivas curaciones, Lino señaló que tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia San Pablo de Salina Cruz; sin embargo, quedó a la espera de sus familiares quienes tienen su domicilio en la avenida México de la colonia Benito Juárez de Tehuantepec.