Se incendia casa en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en San Martín Mexicápam

La familia de la casa siniestrada logró salir del inmueble y salvaron sus vidas


Se incendia casa en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca, así como del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE) se suscitó la madrugada del martes en la colonia Los Pintores, en San Martín Mexicápam, barrio El Coquito, en donde se registró el incendio de una vivienda, el cual la consumió en su totalidad.

El encendido al parecer fue provocado por un cortocircuito y se registró alrededor de las 03:55 horas de ayer, al tener conocimiento del siniestro los bomberos se movilizaron a bordo del carro tanque número 8 y móvil 206, a la calle 13 de Septiembre de la citada colonia.

Al arribar al lugar, el personal de HCBE sofocó el fuego que consumió una habitación de 3 x 4 metros de lámina galvanizada, quemándose en su interior ropa en general, así como una cama.

De acuerdo al propietario de la vivienda, Octaviano L H., ella y su familia se dieron cuenta del incendio por el humo y el calor que provocaba el fuego y de inmediato se pusieron a salvo.

Al lugar del incendio arribó también las Policías Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para evitar una verdadera tragedia. 

Cabe señalar que debido al mal estado del asfalto de la colonia, provoco que una de las llantas del carro tanque regresara con la llanta ponchada.

Foto:

El fuego terminó con la vivienda.