Atropellan a motociclista en Monumento a la Madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Monumento a la Madre

Otro caso más en donde el presunto responsable después de ocasionar el percance escapa


  • Atropellan a motociclista en Monumento a la Madre
  • Atropellan a motociclista en Monumento a la Madre

El conductor de una camioneta que descendía del cerro de El Fortín con dirección a Santa Rosa, atropelló a un motociclista que circulaba de División Oriente hacia la colonia Heladio Ramírez López en donde está su domicilio.

De acuerdo a los informes recabados en el lugar del accidente que se registró a las 21:15 horas sobre el crucero del Monumento a Madre, en la colonia Linda Vista.

De acuerdo a los testigos del accidente, el motociclista que responde al nombre de  Juan J.B., de 57 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Itálika F150 color gris, con placa VHN9G del estado de Oaxaca, iba rumbo a la colonia Heladio Ramírez López  y cuando pasaba el crucero del Monumento a la Madre fue atropellado por el conductor de una camioneta de color blanca que descendía del cerro de El Fortín 

Tras el fuerte impacto, Juan salió lanzado se estrelló pesadamente contra el pavimento, resultando con lesiones en el hombro izquierdo. Por lo que este quedó tendido en el asfalto.

Hasta el lugar fue valorado por paramédicos de rescate ARVU y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a las cámaras de C4, el responsable fue una camioneta, los datos serán proporcionados al agente del Ministerio Público para que los integre a la carpeta de investigación; de los hechos tomo conocimiento la Policía Vial Municipal de Oaxaca.