Detienen a presunto doble homicida del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto doble homicida del Istmo

M.S.M alias “La María” o “El Chaquiste” enfrenta cargos por el delito de doble homicidio efectuado en agosto del 2016


  • Detienen a presunto doble homicida del Istmo
  • Detienen a presunto doble homicida del Istmo

Elementos de la fiscalía general dieron a conocer la detención de una persona quien fue detenida por elementos de investigación de la ciudad de Oaxaca y la policía especializada del estado de Chiapas.

Este sujeto identificado como M.S.M alias “La María” o “El Chaquiste” presumiblemente dio muerte a dos personas en el mes de agosto del 2016 situación por la cual se encontraba vigente una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la causa penal 324/2016, los hechos ocurrieron el 14 de agosto del 2016 al filo de las 22:15 horas cuando el ahora detenido presumiblemente privó de la vida a dos personas que se encontraban en la calle Mariano Montero de la colonia Virgen de Guadalupe.

Elementos policiacos fueron informados sobre el fallecimiento en el lugar de una persona quien fue identificada con el nombre de José G. H. de 22 años de edad y un joven de 17 años quien había quedado herido por los disparos que se recibió por lo que fue trasladado hasta un hospital donde minutos después perdió la vida, este fue identificado con el nombre de Juan Manuel L. S. alias “El Juanito”.

En el lugar de los hechos había quedado el cuerpo tendido de una persona ya sin vida por lo que elementos policíacos acordonaron el área y dieron aviso elementos ministeriales.

Por estos hechos, ahora El Chaquiste o La María se encuentra detenido por el doble homicidio de estas dos personas efectuado en agosto de 2016 por lo que se encontraba prófugo de la justicia y fue detenido en el estado de Chiapas.

Esta persona ya se encuentra puesta a disposición del juez que requirió su detención mediante la orden de aprehensión por el delito de doble homicidio por lo que ahora afrontará un juicio en su contra.