Vinculan a proceso por homicidio a un hombre en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso por homicidio a un hombre en Juchitán

Un juez requirió su vinculación tras el presunto homicidio en contra de dos hermanos efectuado en 2018


  • Vinculan a proceso por homicidio a un hombre en Juchitán

Justo H. R. alias “El Justo”, hijo de Cirilo H. alias “El Rilu”, fue vinculado a proceso por un juez luego de su captura realizada por elementos de investigaciones del Grupo de Alto impacto quienes mediante una orden de cateo lo detuvieron en su domicilio ubicado en la populosa Séptima Sección.

Su hermano, Cirilo H. alias “El Rilu Jr.”, ya había sido detenido también por el mismo delito ya que presumiblemente esos dos hermanos dieron muerte a dos personas el 3 de marzo del año 2018 cuando estos jóvenes se encontraban en la calle 2 de Noviembre e Industria de la populosa Séptima Sección.

Ese día fueron abatidos a balazos los hermanos Juan y Jaime R. R., algunas personas lograron supuestamente identificar como los agresores a los hermanos Justo y Cirilo. 

Cabe mencionar que Justo H. tenía en su posesión un fusil de asalto, un arma corta tipo revolver, dinero en efectivo, drogas y equipos de radiocomunicación de circuito cerrado.

Tras las primeras audiencias, el juez lo vínculo a proceso por lo que se encuentra en prisión preventiva, por lo que se espera el término de las audiencias para determinar su responsabilidad junto con su hermano.

Autoridades también presumen que esas dos personas se encuentren vinculadas a otros actos ilícitos de alto impacto efectuados principalmente en la ciudad de Juchitán.