Acribillan a mujer en Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a mujer en Palomares

Tres sujetos le dispararon en el interior de su negocio


  • Acribillan a mujer en Palomares
  • Acribillan a mujer en Palomares
  • Acribillan a mujer en Palomares

Por Joaquín Herrera

La señora Ana David L. R., conocida como “La Güera”, fue asesinada de varios impactos de bala en el interior de su establecimiento, llamado “Bar El Edén” ubicado sobre carretera federal transístmica del sector dos, en el entronque rumbo a Tuxtepec, en la población de Palomares perteneciente a Matías Romero.

Testigos señalan que cerca de las 10:40 horas arribaron tres sujetos a bordo de un automóvil de color negro, procediendo a entrevistarse con la dueña del negocio con quien al parecer discutieron para enseguida escuchar varias descargas de armas de fuego, inmediatamente después los desconocidos abordaron el vehículo en el que llegaron y se dieron a la fuga.

Las corporaciones policiacas fueron informadas de esta situación por lo que iniciaron la búsqueda de los agresores, el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes solicitaron la intervención del Grupo de Alto Impacto por tratarse de un feminicidio.

Tras estos hechos se inició un legajo de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, minutos después, las autoridades localizaron abandonado un vehículo de la marca Honda TLV-52-55 continuando con la búsqueda de los presuntos criminales.