Ciclista atropella a mujer en carretera Etla-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista atropella a mujer en carretera Etla-Oaxaca

La mujer terminó con lesiones en la pierna izquierda tras el incidente


Ciclista atropella a mujer en carretera Etla-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un ciclista arrolló a una mujer y ambos resultaron lesionados sobre la Carretera Federal 190, Etla-Oaxaca, a la altura de la parada de la base de la línea de transporte urbano Choferes del Sur, en Santa Rosa Panzacola. 

El hecho fue reportado alrededor de las 10:00 horas, cuando una joven mujer, vecina de Lomas de Santa Rosa, trataba de cruzar la carretera para tomar su camión con rumbo al centro de la ciudad, repentinamente fue arrollada por un ciclista que también se dirigía hacia el sur.

Por el fuerte golpe que recibió Yesica resultó con lesiones en la pierna izquierda, con la misma suerte corrió el ciclista quien también azotó al suelo.

Al caer el ciclista con la bicicleta le dio un rayó a un coche, los lesionados fueron valorados por paramédicos del grupo de rescate ARVU quienes valoraron en el lugar a las víctimas.

El ciclista fue presentado ante el juez calificador en donde éste llegó a un arreglo con Yesica y con el señor Alan V., dueño del automóvil Mazda, con placas del Estado de México por los daños ocasionados el auto.