Familia sufre volcadura en carretera a Pluma Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia sufre volcadura en carretera a Pluma Hidalgo

El conductor perdió el control en una curva; seis mujeres resultaron lesionadas


  • Familia sufre volcadura en carretera a Pluma Hidalgo
  • Familia sufre volcadura en carretera a Pluma Hidalgo

Una familia que viajaba a bordo de su camioneta Nissan, tipo X-Terra, con destino a Huatulco, volcó espectacularmente sobre la carretera que va a Pluma Hidalgo; el saldo fue de siete personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos; las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de Santa María Huatulco.

EL REPORTE

El reporte fue realizado al número de emergencia 911 alrededor de las 17:40 horas de ayer, en donde indicaban que en el tramo carretero Candelaria Loxicha-Santa María Huatulco, en el paraje Paso Limón, una camioneta había volcado aparatosamente. Ante dicho reporte, al lugar se movilizó personal de la Policía Municipal, de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil de Santa María Huatulco.

Los cuerpos policiacos y de rescate al arribar a la zona señalada localizaron una camioneta Nissan X-Terra, con placas de circulación del Estado de México, el cual era conducido por el señor identificado con las iniciales V. M., mismo que era acompañado por seis de su familiares. El conductor señaló que al tomar la curva perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad con la que conducía.

ATIENDEN A LAS VÍCTIMAS

En el lugar se valoraron y le brindaron la atención prehospitalaria a seis mujeres, dos identificadas con las iniciales Y. M., de 55 años de edad y I. P., de 54 años de edad, quienes resultaron con graves lesiones y las trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Santa María Huatulco para su atención médica especializada, las otras víctimas fueron trasladadas a una clínica particular en el Sector M de Bahías de Huatulco.