Detienen a taxista por manejar en estado de ebriedad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista por manejar en estado de ebriedad en Huajuapan

La detención ocurrió en la calle Prolongación de Zaragoza, en la colonia Santa Cruz de Huajuapan


Detienen a taxista por manejar en estado de ebriedad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista, el cual fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad sobre la calle Prolongación de Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Cruz, Huajuapan. 

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 4:15 horas y de inmediato las corporaciones de seguridad fueron alertadas que el chofer de una unidad del servicio público conducía en presunto estado de ebriedad.

En el lugar, los elementos de la Policía se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo chofer de nombre José J. de 24 años de edad, presentaba aliento etílico.

Ante los hechos, el sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica, mientras que la unidad de motor fue enviada a un corralón.