Roban autobús en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban autobús en la Mixteca

Sujetos desconocidos despojaron al chofer de su autobús sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, en el tramo Nochixtlán-Suchixtlahuaca, en la región Mixteca.


Roban autobús en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

El robo del autobús color gris de pasajeros, fue aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado en la zona referida, el chofer hizo del conocimiento de los hechos a las corporaciones de seguridad, quienes montaron un operativo en la zona, aunque no han logrado dar con el paradero de la unidad.

Ante los hechos, los afectados solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general por si tiene algún tipo de información sobre su paradero del vehículo, para que lo hagan saber a las corporaciones de seguridad a través del número 911. 

El robo de unidades de motor es uno de los principales problemas que aqueja a los propietarios de vehículos en la región Mixteca, de los cuales muy pocos son recuperados, por lo que han pedido mayor seguridad en las carreteras de la región.